Es Noticia
Camacho, de visita por el Anexo

Camacho, de visita por el Anexo

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Ignacio Camacho ha estado esta mañana de visita en el Campo Anexo de La Rosaleda, donde el Málaga desarrollaba su penúltimo entrenamiento previo al partido contra la Real Sociedad en Anoeta. El pivote maño saludó a sus excompañeros y amigos y se fotografió con todo aquel que se lo pidió en las instalaciones de Martiricos. Hay que recordar que Camacho, traspasado este verano al Wolfsburgo por 13 millones de euros, se recupera de una grave lesión en su tobillo izquierdo que le obligó a pasar por el quirófano.

Así que el exblanquiazul, que empezó muy bien la temporada en la Bundesliga, tuvo que parar por la mencionada lesión, producida el pasado 25 de octubre en el duelo ante el Hannover en la Copa alemana. Camacho no jugará más este año, pero avanza en su recuperación y en breve volverá a entrenarse con su actual equipo.
No es la primera vez que el jugador zaragozano visita a sus excompañeros en Málaga. De hecho, ya estuvo en La Rosaleda viendo el partido ante el Celta y en algún que otro entrenamiento, aunque siempre con la máxima discreción para no desviar la atención de lo verdaderamente importante en Martiricos. Tampoco será la última, puesto que el Wolfsburgo, como muchos equipos centroeuropeos, tiene previsto hacer una estadía en Marbella en los primeros días del año 2018.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando