Es Noticia
La Rosaleda estalla y dispara en todas las direcciones

La Rosaleda estalla y dispara en todas las direcciones

DMQ
Foto autor
D.M.

Reportar vídeo

El Málaga volvió a demostrar una vez más en esta temporada que no está a la altura de su afición. Tras un recibimiento increíble al autobús oficial, el equipo blanquiazul dio una nueva muestra de inoperancia, descomposición y falta de soluciones. Los atisbos de reacción exhibidos en Anoeta se hicieron añicos esta noche. Y la afición, como es lógico, acabó muy enfadada y de uñas. Las iras se dirigieron hacia los jugadores, hacia el presidente de la entidad, que como acostumbra no estuvo en el palco (sí su hijo y consejero Nasser) y hacia el entrenador.

La mayoría de las iras florecieron en el tramo final del partido, cuando ya nadie creía en la reacción. Antes hubo leves pitos a Peñaranda en el cambio y, también leves, a Joaquín, que fue suplido en el momento de mayor crispación. La marejada y la sucesión de cánticos, sonoros y coordinados, era evidente a pesar de que muchos de los 22.488 espectadores que se dieron cita en la intempestiva noche ya se habían marchado a casa.
¡Estamos hasta los huevos!”, fue el primer estallido, al que le siguió un “¡Al-Thani, vete ya!” en estéreo. Pero también hubo hacia los futbolistas: “Jugadores, mercenarios. No merecéis esta camiseta. Málaga somos nosotros”. Y para Míchel: "¡Míchel, vete ya!" aunque estos justo al final del partido y mezclados con los pitos tras el silbido final del colegiado. De hecho, el madrileño fue preguntado por ellos y dijo no haberlos escuchado. “Tú has estado en otro partido”, le respondió al periodista en cuestión.
Sobre los cánticos al equipo, respondió Míchel: "Me duele por mis jugadores. La gente se enfada y los llaman mercenarios y no lo son. Me duele por la afición porque da y anima mucho. Pero somos personas y no venimos de paso, lo sufrimos igual que ellos y entre todos tenemos que intentar cambiar esa situación".

 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando