Málaga CF - Real Betis | Joaquín, declaraciones tras Jornada 16 | Liga
Secciones

Joaquín: "El Málaga tiene equipo y afición para luchar hasta el final"

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 18 de diciembre de 2017. 23:15

Reportar vídeo

Joaquín fue el gran protagonista del partido entre Málaga y Betis. Generó la acción del 0-1, dio un clínic de cómo tirar de un equipo, marcó un golazo de falta que el árbitro le negó... Un recital que a su exequipo le cuesta caro. Tampoco se puede obviar que ha perdido simpatías entre un sector de La Rosaleda, que le despidó con pitos. Aunque también es verdad que pronto se transformaron más aplausos, gesto que agradeció y devolvió a la grada.

El portuense aseguró al final del partido que sigue llevando al Málaga en su corazón: "Cada vez que vuelvo aquí siento algo especial porque aquí me he sentido uno más de la familia. Siento un cariño muy especial por este equipo, por estos colores, por esta ciudad, por esta afición, les deseo lo mejor y mucha suerte para que peleen ahí. Tiene equipo y afición para luchar hasta el final".
Acerca del gol fantasma que marcó de falta directa en la primera mitad, se lleva otra anécdota muy de él. "Le dije al árbitro que lo viera luego por televisión, que había sido gol, que me jugaba una comida con él a que había entrado. Así que me tiene que invitar a una comida".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?