Adrián González: lesionado, expulsado y apercibido tras el Málaga-Betis
Secciones

Adrián: lesionado, expulsado y apercibido

Un contenido de:
D.M.

Lunes, 18 de diciembre de 2017. 23:29

Reportar vídeo

Adrián González acabó el partido lesionado, expulsado y apercibido. El jugador madrileño tuvo que pedir el cambio en el tramo final de la primera parte debido a una “lesión muscular en el bíceps femoral derecho”, puntualizó luego el club. Adrián, que estaba apercibido, no estuvo astuto para forzar en alguna situación tras lesionarse la amarilla y volver ‘limpio’. Igual lo pensó a posteriori y la forzó desde el banquillo. Pero, si fue así, el tiro le salió por la culata...

Porque Adrián fue expulsado en el minuto 61 en una jugada de cierta confusión porque Alberola Rojas, el colegiado, no le enseñó tarjeta alguna, sino que le mostró el camino a vestuarios, como suele hacerse con entrenadores y técnicos. Míchel alimentó la confusión a posteriori en rueda de prensa: ”Suponemos que es la quinta tarjeta. Ha habido un malentendido con el árbitro, que pensaba que era un auxiliar, por eso no le ha amonestado”. Pero no, no era sí.
O Míchel no lo sabía o no quería saberlo, porque el colegiado en el acta lo puso bien clarito: “En el minuto 61 el jugador (8) González Morales, Adrián fue expulsado por el siguiente motivo: Protestar con los brazos en alto una decisión mía, de forma ostensible, estando en el banquillo habiendo sido sustituido previamente”.
Así que Adrián acabó el partido lesionado, expulsado y apercibido. Por lo que no podrá jugar de ninguna de las maneras en Vitoria y volverá toda vez que se recupere de su dolencia y en alerta amarilla. Un estropicio importante, más aún con la sanción de Rosales, que vio la quinta esta noche negra: “No son buenas noticias porque son dos jugadores importantes para nosotros, pero tenemos que seguir porque es un partido clave”. 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?