Es Noticia
El Málaga alegará por la expulsión de Adrián

El Málaga alegará por la expulsión de Adrián

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El Málaga prepara las alegaciones pertinentes por la expulsión de Adrián en la segunda parte del encuentro ante el Betis. En el club entienden que Alberola Rojas, colegiado del partido, cometió un “error técnico” al mostrarle el camino a los vestuarios al futbolista blanquiazul cuando estaba en el banquillo tras haber sido sustituido por lesión y no haberle mostrado físicamente la tarjeta roja.

Cabe la posibilidad de que Alberola confundiera a Adrián con algún técnico o auxiliar, a los que no es necesario sacarle tarjeta para amonestarle o expulsarle. Esa es también la teoría que expuso Míchel en rueda prensa, la de la confusión. De cualquier modo, prosperen o no las alegaciones al acta del colegiado, que sí especifica que Adrián fue expulsado y los motivos, Adrián se perderá algunos partidos por lesión y además volverá apercibido de sanción, ya que cuenta con cuatro amarillas.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando