Es Noticia
"Hay posibilidades de fichar a Jony"

"Hay posibilidades de fichar a Jony"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Jony tiene muchas papeletas para marcharse del Málaga en el mercado en busca de minutos. El asturiano no está contando para Míchel, lleva seis jornadas consecutivas sin ser convocado y no hay ningún atisbo que invite a pensar que su situación va a cambiar. El extremo ha reconocido durante sus vacaciones que le gustaría volver al Sporting, aunque no sabe cuándo podrá darse ese regreso. Y el club rojiblanco también confirma que hay posibilidades de que Jony vuelva a Gijón. 

El propio presidente del Sporting, Javier Fernández, se pronunció sobre el asunto en el brindis navideño del equipo: "Jony es un gran jugador, aquí hizo dos grandes temporadas. Hay posibilidades de que pueda venir, pero depende de la dirección deportiva".
A pesar de que el presidente delega la parcela deportiva a Miguel Torrecilla y su equipo de trabajo, Fernández reconoce el posible regreso del ahora jugador del Málaga, que nunca ha escondido su deseo de volver al equipo en el que ofreció su mejor versión. 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando