Es Noticia
El Málaga somete a examen sus cuentas

El Málaga somete a examen sus cuentas

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El Málaga celebrará este jueves 28 de diciembre su Junta General de Accionistas, en la que los dirigentes malaguistas informarán del balance anual de las cuentas del club al cierre del ejercicio 2016-17. Es de esperar que los números arrojen, una temporada más, un balance positivo, aunque el club continúa teniendo una deuda neta que supera los 30 millones de euros (la deuda bruta se cifra próxima a los 60 millones).

Los ingresos superaron la pasada temporada ampliamente los 70 millones de euros gracias fundamentalmente a los casi 55 kilos que el club ingresó por los derechos televisivos. En esos ingresos no están computados los traspasos de Sandro, Camacho y Fornals, que figurarán en el balance económico de la temporada 2017-18. Sí aparece, por su parte, el millón que el Real Madrid abonó al Málaga por la conquista del título de Liga, tal y como quedó pactado en el acuerdo para el traspaso de Isco.
Estos datos y otros aspectos se pondrán sobre la mesa en la Junta General de Accionistas, convocada por el consejo de administración para este jueves a las 12:00 en primera convocatoria y, en caso de no alcanzarse el quórum legalmente establecido, el día 29 de diciembre a la misma hora (12:00).
El orden del día, según publicó el club en el BORME (Boletín Oficial del Registro Mercantil), será el siguiente:
“Primero.- Examen y aprobación, si procede, de las Cuentas Anuales del ejercicio comprendido en el periodo 1 de julio 2016 a 30 de junio 2017, formadas por el Balance de Situación, la cuenta de Pérdidas y Ganancias, la Memoria, el Estado de Cambios en el Patrimonio Neto y el Estado de Flujos de Efectivo.
Segundo.- Aprobación de la gestión del Consejo de Administración correspondiente al ejercicio comprendido en el periodo 1 de julio 2016 a 30 de junio 2017.
Tercero.- Aplicación, si procede, del resultado del ejercicio.
Cuarto.- Delegación de facultades.
Quinto.- Aprobación de la retribución de los Consejeros, aprobando al Consejo de Administración para distribuirla entre sus miembros.
Sexto.- Ruegos y preguntas.
Séptimo.- Lectura y aprobación del acta”.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando