Es Noticia
El Málaga regresa al trabajo con numerosas ausencias

El Málaga regresa al trabajo con numerosas ausencias

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
El equipo, en un entrenamiento.
El equipo, en un entrenamiento.

El Málaga ha vuelto al trabajo este jueves tras el parón navideño, y lo ha hecho con numerosas bajas. No han estado en la sesión ni los argentinos (Cecchini y Rolón), ni los uruguayos (RiccaChory y Rolan) ni Cenk Gonen, todos ellos con permiso del club para alargar un día más las vacaciones.

Tampoco se entrenaron al mismo ritmo que sus compañeros Diego González y Peñaranda, que sufren un proceso gripal y hicieron trabajo de gimnasio en el interior de las instalaciones, aunque el venezolano sí se dejó ver para hacer algo de carrera continua. 
Los lesionados AdriánMiguel Torres siguen con sus respectivos procesos de recuperación. Ambos han compaginado trabajo en el gimnasio con labores más físicas sobre el césped, aunque todavía ninguno de los dos puede trabajar con sus compañeros. 

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Kikelinho

    Se lo merecen por el partidazo en el campo del alaves

  2. Paco

    Como lo están haciendo tan bien, les dan día mas de vacaciones...

Cargando