Es Noticia
Alerta Rolan: sigue con molestias en el tendón de Aquiles

Alerta Rolan: sigue con molestias en el tendón de Aquiles

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El Málaga mantiene un elevado estado de preocupación por Diego Rolan. El delantero continúa sufriendo molestias en el tendón de Aquiles de su pie derecho y en el club no se atreven a asegurar una completa recuperación a corto plazo del charrúa. La inquietud es muy notable en La Rosaleda y también en el cuerpo técnico. Y es por eso que el club ha convertido la llegada de un delantero en su gran prioridad en estos momentos e intensifica las negociaciones que tiene abiertas.

La dirección deportiva pretende incorporar, como mínimo, un punta y un nuevo centrocampista para apuntalar una plantilla que, a pesar de las llegadas de Ignasi Miquel y Manuel Iturra, sigue mostrando notables carencias.
El tratamiento conservador al que fue sometido Diego Rolan tras visitar al doctor suizo que operó a Kuzmanovic hace algo más de un año del tendón de Aquiles hizo mejorar al uruguayo, que pudo participar en el último encuentro del año ante el Alavés. Sin embargo, la mejoría no es completa, las molestias permanecen y los temores aumentan en el seno de la entidad blanquiazul.
A día de hoy, las fuentes consultadas en el Málaga no descartan ninguna posibilidad con respecto a Rolan. Se confía en que el tratamiento preventivo le ayude y le permita seguir compitiendo. Pero si no mejora lo suficiente y al final se ve obligado a pasar por el quirófano para corregir esa dolencia, dirá prácticamente adiós a la temporada.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. chupitira

    el mejor jugador del MALAGA un cedido del Coruña, gracias Arnau,márchese sr al-thani márchese

  2. santi

    Jeque mentiroso, ¿donde están los fichajes del PSG cedidos que nos ibas a traer en invierno a préstamo de tu primo el que si tiene pasta? Las promesas son para otros no?? No se puede ser mas mentiroso pisha. No se puede hacer ilusiones a la peña y después que venga a Malaga un Cechini que os costo 4 kilos para mandarlo cedido. Pringao!!!

Cargando