Es Noticia
El Everton abre la puerta a Sandro

El Everton abre la puerta a Sandro

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El Málaga sigue teniendo a Sandro como su gran aspiración con vistas a este mercado invernal. La operación no es nada sencilla, pero Sam Allardyce, técnico del Everton, le ha abierto la puerta públicamente al delantero, a quien ya le buscan sustituto en el club inglés.

"Tenemos que reforzar nuestra delantera. Hay futbolistas en esa posición, como Sandro, que no se han adaptado al ritmo de la Premier League y no han sido capaces de demostrar lo que hicieron en España", explicó el técnico británico.
El Everton busca delantero en el mercado, lo cual complica hasta el extremo la continuidad del atacante canario. Sandro no cuenta para Allardyce y este posicionamiento tan claro del entrenador aumenta las opciones de que el jugador abandone la Premier este mes de enero.
El Málaga ha mostrado un fuerte interés por el canario y éste ha comunicado tanto al club como a algunos de sus excompañeros que le seduce y mucho la idea de regresar a La Rosaleda. Míchel afirmó también en público que Sandro le había reconocido su deseo de volver. Hoy, su salida del Everton está más cercana tras un primer enroque del club de Liverpool.
La negociación será compleja, toda vez que el Málaga no dispone de mucho margen económico y el futbolista tiene un salario importante. Además, el Valencia también está pujando fuerte por el exmalaguista, y no será el único...

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando