Es Noticia
El Málaga, atento a la situación de Rémy

El Málaga, atento a la situación de Rémy

DMQ
Foto autor
D.M.

Reportar vídeo

El Málaga avanza en el mercado invernal. Antes de que se abra la nueva ventana de fichajes el club blanquiazul ha firmado a dos futbolistas que suplen en primera instancia las carencias que la plantilla tenía en el entramado defensivo: Ignasi Miquel e Iturra, y ha dado salida al fichaje más caro del verano, Cecchini. Van a producirse más cambios de llegadas y de salidas aunque ahora mismo la prioridad es firmar un delantero que ayude en las tareas realizadoras a los aciagos arietes del Málaga y que pueda cubrir una posible baja de larga duración de Rolan.

Así, la dirección deportiva blanquiazul con Mario Husillos a la cabeza peina el mercado en busca de jugadores que encajen en el perfil deseado. Uno que gusta y mucho es el francés Loïc Rémy, que ha sido apartado de la disciplina de Las Palmas tras la llegada de Paco Jémez al banquillo. Remy se entrena junto a Oussama Tannane en solitario y el propio Jémez ha pedido al presidente insular que les busque una salida. En esas, el Málaga está muy atento a la situación del francés y ya se han producido algunos sondeos iniciales. 
Rémy, de 30 años, llegó a Las Palmas en el ocaso del pasado mercado estival tras rescindir con el Chelsea y reducir considerablemente su ficha. Con el equipo canario ha anotado seis goles (uno de ellos en La Rosaleda) en un total de 13 partidos oficiales disputados (seis como titular). Sin embargo, con Paco Jémez su situación ha cambiado drásticamente y su salida en enero parece casi segura.

4 comentarios
Escribir comentario 4 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. chupitira

    el MALAGA es tan malo,que lo que no quiere el ultimo de la liga aquí seria titular,gracias Arnau ,márchese sr al-thani márchese

  2. Santi

    Claro, y cuando despertamos del sueño teníamos la mano metida en la escupidera

  3. CAÑOSANTOS

    A ver si al final salvamos la situación sentando a Bastón, Peñaranda y Rolán y jugando como punta único con un descarte del colista. Este mundo del fútbol, como todos los demás, está loco loco. Feliz Año.

  4. Cañosantos

    Por lo visto en Las Palmas creo que el tipo tiene talento.

Cargando