Es Noticia
El entrenador del León: “Cecchini se perderá de cuatro a seis partidos”

El entrenador del León: “Cecchini se perderá de cuatro a seis partidos”

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Emanuel Cecchini jugará la segunda vuelta en el Club León de México, una entidad que asumirá su ficha, que pagará una pequeña cantidad por el préstamo y que apretó hasta el final para incluir una opción de compra a la que el Málaga se opuso para no devaluar al futbolista en caso de que no se ejerciera finalmente. Va Cecchini a un club con solvencia económica para poder revalorizarse, pero no va a tener fácil el jugar. Al menos de partida.

Y es que su nuevo entrenador, Gustavo Díaz, aseguró este sábado que el joven argentino se perderá varios partidos (vídeo superior). “Hay temas de papeles. Seguramente se perderá cuatro, cinco o seis partidos, contando Copa y Liga, sabiendo que los extranjeros que llegan por temas de migración y registros… No creo que esté antes del 20 de Enero. Es la información que tenemos”, señaló Díaz. Hay que señalar que el Clausura de México comienza en la primera semana de enero y que consta de 17 jornadas. Cecchini tiene previsto llegar a su nuevo destino este martes.
El jugador blanquiazul deberá convencer también al entrenador que, si bien lo halagó por sus prestaciones en Argentina, dijo no haberlo pedido como refuerzo: “No hablé con él, principalmente es una recomendación del club, es un jugador joven que no ha tenido mucha continuidad en el fútbol europeo; pero sí lo ha hecho bien en su país, hay muy buenas referencias del club hacía él”.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando