Es Noticia
Mucha labor táctica en la segunda sesión de José González

Mucha labor táctica en la segunda sesión de José González

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El Málaga de José González empieza a rodar. En su segunda sesión a los mandos del equipo (galería inferior), el preparador gaditano ha incidido mucho en el apartado táctico, con charlas y trabajos enfocados a mejorar aspectos que él considera claves para reconducir la situación del equipo: transiciones, salida del balón por las bandas y finalización.

Han sido los aspectos básicos en el primer entrenamiento del día, en el que José no ha parado de corregir a los suyos, deteniendo la sesión si la explicación así lo requería, y con una charla previa con la plantilla dividida en dos: defensas y atacantes. Alfonso Cortijo, su ayudante y central en su etapa de corto, dialogó con los zagueros, y él mismo con los futbolistas ofensivos.
Por la tarde tendrá lugar la segunda sesión del día, prevista para las 17:00 horas en el Ciudad de Málaga, mientras que el miércoles se disputará el primero de los dos partidillos de entrenamiento previstos para esta semana, ante el Lausanne a puerta cerrada.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando