Es Noticia
José los quiere a todos enchufados

José los quiere a todos enchufados

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

José González no pudo contar en su segunda sesión al frente del Málaga con hasta cinco jugadores por lesión. Dos están descartados para el estreno en Ipurúa (lunes, 21:00 horas): Juankar y Rolan, mientras que los otros tres tienen opciones de llegar. Son, en concreto, Chory CastroIturra y Bastón. José quiere que todos se empapen, así que los ‘tocados’ estuvieron toda la sesión a pie de césped. Primero atendiendo a sus explicaciones tácticas, y luego haciendo sus ejercicios de recuperación junto a Hugo Camarero. Pero en la dinámica del equipo.

Porque José sabe que la llave está en los futbolistasLo dijo en su presentación abierta y directamente. Por eso los quiere a todos enchufados, involucrados y conscientes de la cruda realidad. En la sesión de este martes, marcada por la táctica, se dejaron ver por el Ciudad de Málaga el director deportivo Mario Husillos y los consejeros Ben Barek y Martín Aguilar.
Con respecto a los canteranos, por ahora José fue continuista con Míchel y se ejercitaron Abqar y los habituales Mula y En-Nesyri (el filial tiene jornada entre semana). De cualquier modo, el nuevo entrenador no ha hecho más aterrizar y deberá ir definiendo muchos aspectos de toda índole con el avance de los días.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando