Es Noticia
El segundo sparring será un combinado juvenil

El segundo sparring será un combinado juvenil

DMQ
Foto autor
D.M.

Reportar vídeo

Se van conociendo más detalles de lo que José González tiene programado para sus primeros días de trabajo en el Málaga. El técnico gaditano se refirió en su presentación a la importancia a que esta semana fuese más larga para “poder corregir lo que voy a imponer en el estilo”. José tenía previsto disponer de dos partidillos de entrenamiento para que los jugadores vayan iniciándose en su sistema. Y los va a tener.

El primero, ya se anunció el lunes, será ante el Lausanne suizo de Fabio Celestini este miércoles a las 16:30 horas en el Ciudad de Málaga y a puerta cerrada. No podrán entrar ni los medios de comunicación, que sólo tendrán acceso al calentamiento durante quince minutos. Será más que un entrenamiento y menos que un amistoso, pero José prefiere que sea con la mayor privacidad posible.
El segundo partidillo será al día siguiente, el jueves, también a las 16:30, en el Ciudad de Málaga y a puerta cerrada. El rival sí cambiará, ya que el equipo blanquiazul se medirá a un combinado de juveniles de La Academia, que harán de sparring para los mayores y que a su vez tendrán la oportunidad de exhibirse ante el nuevo entrenador. Tanto el miércoles como el jueves, el equipo no se entrenará por la mañana y centrará el trabajo en los dos amistosos referidos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando