Es Noticia
Miguel Torres, la única novedad de la tarde

Miguel Torres, la única novedad de la tarde

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Miguel Torres ha protagonizado la principal novedad en la sesión vespertina que el Málaga ha celebrado esta tarde en el Ciudad de Málaga. El zaguero madrileño, saliente de una lesión muscular y que desde hace bastantes días se ejercitaba con normalidad, se ha quedado en el gimnasio en el segundo entrenamiento del día.

Según se apunta desde el club, Torres padece una sobrecarga muscular sin demasiada importancia y no ha participado en el entreno por prevención. Mañana miércoles debería empezar a coger rimo de partidos en el amistoso ante el Lausanne. Además, los tocados Chory Castro, Iturra y Borja Bastón se han seguido ejercitando al margen con Hugo Camarero aunque con algo más de intensidad que por la mañana, mientras que Rolan y Juankar han seguido su labor de recuperación en el gimnasio.
Para el miércoles está previsto un descanso matinal y la sesión de la tarde, en la que el equipo de José González disputará un partidillo de entrenamiento ante el Lausanne (16:30 horas).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando