Es Noticia
En Alemania vinculan a Pohjanpalo, que está en la lista

En Alemania vinculan a Pohjanpalo, que está en la lista

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

A la espera de saber qué ocurrirá con Centurión, va a ir más para largo de lo que parecía, el Málaga sigue buscando reforzar la posición de ‘9’. Tiene varias gestiones abiertas y una lista con opciones interesantes para ser esa referencia arriba que tanto necesita el equipo. Una de ellas es Joel Pohjanpalo, ariete internacional con Finlandia que milita en el Bayer Leverkusen. El interés ha trascendido en Alemania y ElDesmarque ha confirmado que se trata de uno de los jugadores que está en la agenda.

Sin embargo, su fichaje sería complicado puesto que existe interés de otros equipos en mejor disposición clasificatoria y económica. El finlandés de 23 años ha pedido salir debido a los poquísimos minutos con los que cuenta en su club y el Málaga lo tiene bajo la lupa desde hace algún tiempo, aunque existen otras alternativas y gestiones.
Pohjanpalo en un ‘9’ puro con buenas condiciones físicas y 1,85 metros de estatura. Esta campaña apenas ha jugado 50 minutos en la Bundesliga repartidos en cuatro partidos y lleva sin contar para su equipo desde finales de noviembre. Formado en su país natal, fue fichado por el Leverkusen en 2013 cuando militaba en el en el HJK Helsinki. Después jugó cedido en el VfR Aalen y en el Fotuna Düsseldorf, donde cosechó sus mejores registros goleadores.

5 comentarios
Escribir comentario 5 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Juaki

    Habria q ir por jugadores q conocieran la liga. Un jugador a seguir y q habria q fichar es leonel miranda ( jugador joven y.puede salir barato, es un centrocampista muy posicional y con buen pase) para este año jese o alejandro gomez y delantero paco alcacer o sandro. Vamos màlaga!!!

  2. Ermaki

    Venga yaaa!!!

  3. Ermaki

    Vaya mojón.

  4. Malaguista

    Traer un delantero sin experiencia en la liga, con solo 50 min jugados en la 4a liga de europa.... Y esperar que este nos saque del pozo, y si además su nombre se pronuncia Polla-en-Palo..... De verdad, si me lee algún dirigente del Málaga, se os debería caer la cara de vergüenza por tan porquería de planificación y gestión. Menudo insulto a la cantera traer jugadores de fuera con tan poco que aportar.

  5. Cañosantos

    La verdad que parece interesante todo lo que se viene leyendo del nuevo Míster. Con todo el cariño para Michel pero a veces parecíamos un equipo de patio de colegio "pelota y todos a por ella!!".

Cargando