Es Noticia
"Fichamos a Centurión para que no fuera al Málaga"

"Fichamos a Centurión para que no fuera al Málaga"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque/ EFE

Reportar vídeo

El presidente de Racing de Avellaneda, Víctor Blanco, anunció este miércoles que el club argentino ha llegado a un acuerdo con el Génova para el fichaje de Ricardo Centurión. Una operación con una estrategia detrás que no deja en muy buen lugar al Málaga"Sabíamos que iba al Málaga. Hemos intervenido en el momento oportuno. En el fondo hemos defendido nuestro capital porque en el Málaga se devaluaría al poder descender".

"Racing intervino para que el jugador no fuera al Málaga. No podíamos desperdiciar este capital, teníamos el 30 por ciento del pase. A Racing le vendrá bien como jugador y vamos a recuperarlo. Viene un futbolista distinto que nos vendrá muy bien. Recuperamos algo nuestro", añadió el máximo mandatario del club argentino, que cree que si Centurión hubiera recalado en la disciplina blanquiazul se hubiera devaluado.  
El club de Avellaneda tenía el 30% de los derechos económicos del extremo y le compró el 70% restante al Génova por unos cuatro millones de euros para hacerse con la totalidad de su pase: "Compramos la totalidad del pase de Ricardo Centurión al Génova. Abonamos cuatro millones de euros. El hincha merecía un jugador como Centurión. Es muy importante para nosotros. Tengo mucha alegría por su vuelta".
Centurión, de 24 años, debutó en Racing Club en 2012 y pasó al Génova al año siguiente. En 2014 regresó a la Academia, en 2015 tuvo un paso por el Sao Paulo y en 2016 fue cedido a Boca Juniors. A mediados de 2017 volvió al Génova, donde era suplente. En este mercado invernal ha estado muy cerca de fichar por el Málaga, de hecho lo confirmó el propio jugador y Husillos dio por hecha su llegada. Sin embargo, primero se metió por medio Boca y luego Racing, donde va a acabar el díscolo jugador.
 

8 comentarios
Escribir comentario 8 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Paco

    Un macarra, que no jugaba ni en el Génova. Llevatélo y luego le vendes la moto a tpm.

  2. Invitado

    ojala y se lesione en el primer partido ligamento cruzado y adios mundial

  3. Santi

    Que se lo meta por el c...

  4. Juan

    Ya era hora de que pasara algo bueno...

  5. Uno más

    Tampoco perdemos nada con este cabezaloca pendenciero. Seria una bomba en la costa del sol. Me alegro de haberlo perdido.

  6. Dani

    Pues que se lo coma con papa... No merece ni una palabra más.

  7. KICHERER

    Seguimos siendo cada vez más pequeños. Nos puede hasta el Eibar en cuestion de fichajes , con todos los respetos. Ahora esto, quizás, este jugador seria perjudicial, dada la ciudad donde vivimos, pero da pena y coraje, al final vendrá un desconocido, que solo ayudará a bajar a segunda división, esta vez toca, si no se empieza por ganar en Eibar. ¡¡que pena, como se ha cargado este señor Jeque, nuestro equipo, pena y alegria de ver a Fornal.

  8. Pinito

    Pues comérselo con patatas fritas. Bastantes problemas tenemos ya en Málaga como para aguantár las salidas de tono de este futbolista.

Cargando