La Academia del Málaga CF | Christian Delgado con la sub 16 y Chechu y Ramón sub 17
Secciones

Tres integrantes de La Academia, con la Rojita

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 06 de febrero de 2018. 15:56

Reportar vídeo

Tres jugadores de La Academia del Málaga han sido convocados por las selecciones nacionales sub 16 y sub 17 para un torneo y un dos amistoso, respectivamentes, que se disputarán en los próximos días del mes de febrero.

Con la sub 16 repite Christian Delgado Barragán, mediocentro del Málaga y que ya acumula varios años en el club. Es cadete, aunque juega a caballo entre el equipo del división de honor autonómico de su categoría y el liga nacional de juveniles. El joven blanquiazul disputará junto al combinado que adiestra David Gordo un torneo del 11 al 19 de febrero en St. George Park (Inglaterra) y se enfrentarán a Escocia (14 de febrero), Inglaterra (16 de febrero) y Dinamarca (19 de febrero).
Por su parte, dos jugadores del San Félix, equipo vinculado al Málaga que compite con brillantes en la División de Honor de juveniles, han sido citados por la sub 17. Se trata de José Martínez López ‘Chechu’, central juvenil que llegó al Málaga en edad cadete procedente del Valencia; y Ramón Enríquez Rodríguez ‘Ramón’, centrocampista granadino de 16 años y en el club desde edad infantil. Disputarán dos encuentros de preparación amistosos contra Bélgica en Marbella (13 de febrero a las 17:00 y 15 de febrero a las 11:00 horas).

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?