Es Noticia
El protestado Sánchez Martínez expulsó al preparador físico

El protestado Sánchez Martínez expulsó al preparador físico

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

A José María Sánchez Martínez, colegiado del Málaga-Atlético, la retumbaron los oídos cuando en el minuto 80 pagó los platos rotos del público de La Rosaleda con una atronador “¡Qué malo eres, árbitro qué malo eres!”. Pagó la frustración, sí, pero no tuvo un arbitraje ecuánime, muy estricto con el Málaga y permisivo con el Atlético de Madrid y que colmó la paciencia del respetable. Trencilla de escuela antigua, poco permisivo en el diálogo y altivo, Sánchez Martínez dejó en su acta además la expulsión del preparador blanquiazul físico Sergio Domínguez.

Fue en el minuto 78 de partido. Domínguez se encontraba dirigiendo el calentamiento en la banda, cuando En-Nesyri en una pugna por el balón protestó de forma airada una mano de un jugador rojiblanco. El marroquí casi se comió al asistente número 1, Aguilar Rodríguez, y el preparador blanquiazul sólo hizo separarlo y calmarlo. Sin embargo, al llegar a la zona Sánchez Martínez amonestó a En-Nesyri por sus protestas y le mostró el camino de los vestuarios a Sergio Domínguez.
Domínguez Cobo, Sergio fue expulsado por el siguiente motivo: Protestar de forma ostensible una decisión de mi árbitro asistente Nº1, habiendo sido advertido con anterioridad y mientras ejercía labores de calentamiento con sus jugadores suplentes”, redactó el colegiado lorquino en su acta, por lo que Domínguez se perderá presumiblemente dos partidos.

 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando