Es Noticia
El malagueño Loren echa un cable

El malagueño Loren echa un cable

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Este lunes se cerró la jornada 23 de la Liga Santander con el Deportivo-Betis en Riazor. Un rival directo del Málaga que estrenaba entrenador, Clarence Seedorf, recibía al equipo verdiblanco. Es verdad que si no se gana no hay milagro posible. Pero que los rivales no se distancien dejan la respiración asistida enchufada.

El Betis venció 0-1 y deja al Deportivo en la penúltima posición, con 17 puntos. El tanto sevillano lo marcó un malagueño, Loren Morón, que ha debutado con el pie derecho en Primera. Marcó dos goles ante el Villarreal y ayer hizo lo propio para darle los tres puntos a su equipo. Aprovechó un centro de Junior el marbellí para rematar en el área y batir al ex malaguista Rubén. En el equipo verdiblanco otro malagueño más fue titular, el coíno Francis.
El Deportivo intentó empatar en los últimos minutos y tuvo un disparo al palo de Andone. Ahora se queda el cuadro coruñés como el más cercano en la tabla, con 17 puntos, por los 13 del Málaga. Las Palmas tiene 18 y el Levante 20.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. 123

    No eran dos, sino tres los malagueños del Betis. Júnior también es malagueño, criado en la cantera del Benamiel. Otro gran éxito de nuestro Málaga, cofiando en el talento local!

Cargando