Es Noticia
El Valencia ha despertado en el peor momento

El Valencia ha despertado en el peor momento

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Todos los astros se alinean para complicar aún más las cosas al Málaga. Por si no fuese ya complicada la situación actual del equipo, el próximo rival a medirse, el Valencia, ha recuperado buena parte de la confianza que le ha llevado a estar entre los primeros. El equipo che venció la pasada jornada liguera al Levante tras tres derrotas consecutivas.

La temporada del Valencia con Marcelino en el banquillo está siendo más que notable, teniendo en cuenta los últimos años del conjunto valenciano. Es tercero en Liga y ha disputado la semifinal de Copa del Rey ante el Barcelona. Pero 2018 no ha empezado muy bien para los del Turia. 
Tras alcanzar las semifinales de Copa y vencer sus dos primeros compromisos ligueros ante Girona y Deportivo, el equipo de Marcelino cayó en barrena perdiendo de forma consecutiva ante Las Palmas, Real Madrid y Atlético (además de caer en el doble compromiso copero ante el Barça).
Para desgracia del Málaga, el tercer clasificado ha recuperado la sonrisa en Liga después de vencer al Levante, 3-1, en Mestalla. Un triunfo que le supuso al equipo valenciano su victoria 1.200 en Primera. Ahora visita La Rosaleda con la memoria fresca del repaso que le dio al Málaga de Míchel en la primera vuelta (5-0), pero sabedores de que el conjunto blanquiazul ya les puso firme en el pasado curso en La Rosaleda (precisamente, el equipo de Míchel le venció 2-0 con un gran partido). El capitán blanquiazul, Recio, lo recordaba precisamente esta misma semana.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando