Es Noticia
Success sigue fuera: "Está perdiendo peso"

Success sigue fuera: "Está perdiendo peso"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Isaac Success se queda fuera de la convocatoria de José González por segunda jornada consecutiva. El atacante nigeriano llegó pasado de peso y trabaja en dobles sesiones para ponerse en forma lo antes posible, pero todavía no está a punto.

Así lo explicó en rueda de prensa José González: "Lleva mucho tiempo sin entrenar, su principal virtud es la velocidad y tiene que mejorar en fuerza. Está perdiendo peso, no está excesivamente alto pero lo tiene en masa muscular y hay que intentar que pierda algo. Está trabajando muy bien, todas las tardes y es digno de admirar las ganas que está mostrando".
El gaditano recupera a Miguel Torres tras su calvario de lesiones y pierde a Samu: "Miguel nos aporta posibilidad de cambio en las cuatro posiciones de la defensa, es una suerte poder volver a contar con él. Samu tiene una infección en un dedo y lógicamente no está disponible".
Rolan no es un fichaje, pero como si lo fuera. El técnico cuenta con él, aunque también le falta ritmo de competición: "Su participación es importante, que vaya creciendo físicamente. Llevaba tiempo sin ritmo y para eso estamos haciendo partidos entre semana, para que esos jugadores puedan acercarse a ese ritmo. Diego nos da la opción de poder jugar en banda y arriba tenemos muchos compañeros, nos da una posibilidad más".
José González cree que los fichajes están respondiendo y no pierde la fe: "Han llegado jugadores con mucha ilusión y con cualidades diferentes a los anteriores, ni mejor ni peor. Hemos dado una imagen bastante buena. Si esta imagen fuera en la jornada cuatro diríamos que sería el camino acertado, pero en estos momentos la situación es la que es. A mí no me vais a ver decaer. Sin ir mas lejos, un malagueño ha ganado una medalla en los Juegos Olímpicos de Invierno. Eso te hace ver que trabajando y creciendo todo es posible".
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando