Es Noticia
Lestienne llama a la puerta

Lestienne llama a la puerta

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Maxime Lestienne es el único fichaje invernal del Málaga que todavía no ha debutado con la camiseta blanquiazul. Y no quiere decir que no esté trabajando bien. De hecho, José González ha elogiado este viernes al belga, que todo apunta a que se estrenará como malaguista ante el Valencia en La Rosaleda. 

"Está bastante mejor, esta semana ha sido el que mejores datos físicos ha tenido. Lo hemos tenido que parar hoy porque iba muy alto de volumen de trabajo e intensidad. Estamos muy satisfechos con él", explicó el entrenador gaditano en sala de prensa.
Lestienne es un jugador diferente, rápido y con muy buen golpeo de balón con su pierna izquierda. Llegó falto de ritmo tras estar varios meses casi apartado en el Rubin Kazan, pero en los últimos días ha dado un acelerón importante que le hacer ser firme candidato al once ante el Valencia: "Ojalá siga creciendo porque nos puede ayudar mucho. Eso es lo que deseamos, que llamen a la puerta y digan que quieren jugar en el Málaga. Y él está llamando".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando