Es Noticia
El Málaga - Barcelona tiene fecha y hora

El Málaga - Barcelona tiene fecha y hora

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

LaLiga Santander anunció los horarios de los partidos correspondientes a la jornada 28 del campeonato. El equipo blanquiazul recibirá en dicha cita al Barcelona de Valverde, actual líder de la competición que aún no ha perdido un partido liguero en lo que va de temporada. La cita tendrá lugar el sábado 10 de marzo, a las 20:45 horas, y será retransmitido por Movistar + Partidazo.

El equipo de José González espera llegar al encuentro con opciones de permanencia y más cerca de los puestos de salvación de lo que está ahora (la desventaja actual es de siete puntos). Si es así, el duelo ante los catalanes será de nuevo vital en sus aspiraciones. En este sentido, puede beneficiar al conjunto blanquiazul el hecho de que el Barça tendrá que afrontar cuatro días después, el míercoles 14 de marzo, el duelo de vuelta de los octavos de final de la Champions League ante el Chelsea en el Camp Nou.
Antes de esa cita, los malaguistas tendrán que recibir a Valencia (este sábado) y Sevilla en La Rosaleda, y rendir visita a Athletic de Bilbao y Leganés. El calendario se complica sobremanera para el Málaga.
¡Consulta todos los horarios prefijados en nuestra galería inferior!

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando