Trujillo Suárez cortó las alas al Málaga

Un contenido de:
ElDesmarque


Reportar vídeo

Otro jarro de agua fría para una Rosaleda que se está acostumbrando a base de palo a las desgracias. El Málaga cayó ante el Valencia y lo hizo de la manera más dolorosa. Siendo remontado cuando al fin parecía que la afición se iba a llevar una alegría. Y no ayudó nada el colegiado del encuentro, Daniel Jesús Trujillo Suárez, sino más bien lo contrario. 

El árbitro tinerfeño fue decisivo en el resultado y, sobre todo, en el devenir del encuentro. En el minuto 55, con el 1-0 en el marcador, Diego González marcó el que hubiera sido el 2-0 enuna jugada a balón parado. Pero Trujillo Suárez lo anuló e igual ni sabe bien por qué, es difícil que viera algo en el barullo que se formó en el área. El colegiado señaló una supuesta falta de En-Nesyri, que lo único que hace es intentar rematar, ni hace por empujar o golpear a los defensas valencianistas, que acabaron chocando entre sí. 
Una decisión muy rigurosa que privó al Málaga de ponerse con una diferencia mucho más cómoda en el marcador y que probablemente hubiera cambiado el partido. El resto de la historia ya lo saben. Coquelin marcó de cabeza el 1-1 en el 80' y poco después Parejo puso el definitivo 1-2 desde el punto de penalti. Otra acción en la que Trujillo Suárez estuvo riguroso, pues mostró la roja a Ignasi Miquel cuando la regla permite dejar esas acciones en penalti y amarilla. 

1 comentario

  1. Paco

    O el arbitro estaba comprado por el Valencia, o por las Palmas, o las dos cosas. Vergonzoso y lamentable, este maldito circo en que se ha convertido el futbol.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *