Es Noticia
Luis Hernández carga duramente contra el árbitro

Luis Hernández carga duramente contra el árbitro

DMQ
Foto autor
María Trigo

Reportar vídeo

El Málaga ha recibido un duro golpe este sábado en La Rosaleda ante el Valencia. El colegiado del encuentro, Trujillo Suárez, le anuló un gol legal a Diego González que hubiera sido el 2-0 y, luego, los de Marcelino García Toral remontaron el encuentro. Esto ha hecho que Luis Hernández no se lo haya pensado a la conclusión del choque y haya cargado duramente contra el árbitro.

"Una vez más, una decisión arbitral nos condena, no hay mucho más que hablar después del partido que ha hecho el equipo" Lo ha hecho a pie de campo en los micrófonos de beIN Sports, pues considera a Trujillo Suárez uno de los grandes culpables de la derrota del Málaga: "La derrota se ha producido después de hacer el 2-0, que nos anulan el gol. Una vez más, una decisión arbitral nos condena, no hay mucho más que hablar después del partido que ha hecho el equipo, anulando al Valencia, que casi no nos ha generado ocasiones. Ponernos 2-0 por delante era cerrar el partido, pero el árbitro no lo ha querido así".
"Una lástima que el árbitro, no sé cuál será la explicación, no haya querido conceder el 2-0, que nos hubiera puesto el partido de cara A pesar de ello, el madrileño deja claro que sigue habiendo fe en la permanencia: "Se sigue creyendo y más después del partido que hemos hecho hoy. Son motivos suficientes para creer. Una lástima que el árbitro, no sé cuál será la explicación, no haya querido conceder el 2-0, que nos hubiera puesto el partido de cara y afrontar lo que nos queda de Liga con más confianza".
"Es un lujo la afición que tenemos, es motivo suficiente para seguir creyendo" Luis Hernández ha insistido que este sábado no han perdido por mala suerte, sino por el colegiado: "A parte del factor suerte, en los últimos 15 minutos no hemos defendido bien el balón parado, pero creo que hoy el factor suerte se ha cambiado por el arbitral y es la única realidad que hay".
Por último, le ha enviado un mensaje a la afición: "Vamos a seguir trabajando porque estamos en una buena línea, hoy le hemos competido a todo un Valencia, hemos merecido mucho más que irnos perdiendo. Es un lujo la afición que tenemos, es motivo suficiente para seguir creyendo. La línea es la buena y que algún día nos dejarán y nos cambiarán los resultados".

Mantiene su discurso

"No sé si es la peor, las derrotas son todas igual, pero duele perder como lo hemos hecho hoy. Cuando mereces ganar y no te dejan te vas muy dolido" Minutos después, Luis Hernández también ha pasado por zona mixta, donde ha mantenido su discurso contra el árbitro. "En frío más de lo mismo, después de un partido muy serio, de ponernos por delante, inexplicablemente el arbitro no nos ha querido conceder el segundo gol, que podía cerrar el partido. El equipo ha hecho un buen partido, un buen juego, hemos anulado a todo un Valencia. Hemos defendido mal una acción a balón parado, que lo veníamos haciendo bien, y hemos perdido el partido", ha comenzado diciendo para insistir en que no entiendo el error:
"Es inexplicable que el árbitro no haya podido conceder el gol. No sé que es lo que ha visto porque no ha habido nada, no hay falta de ningún jugador. Esto no se verá mañana en ningún sitio, no tendrá repercusión porque somos un equipo de la zona de abajo".
El central considera que los errores arbitrales son de toda la temporada: "Si fuera una cosa puntual, no hablaríamos de ellos. Ha sido una constante desde la primera jornada y eso acompañado de que el equipo no está en una buena situación... Alguna vez nos tendrán que dejar, tendrán que dejar que el Málaga se lleve los tres puntos".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando