Es Noticia
Aduriz, entre algodones para jugar ante el Málaga

Aduriz, entre algodones para jugar ante el Málaga

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El próximo rival del Málaga es el Athletic de Bilbao, un equipo inmerso en dos competiciones y que está sufriendo en Liga. Este jueves debe afrontar el duelo de vuelta de los dieciseisavos de final de la Europa League ante el Spartak de Moscú, un choque para el que es duda Aduriz, una de las bestias negras del Málaga en Primera.

El delantero vasco se ha retirado de la sesión de entrenamiento de esta mañana y ha encendido la luz de alarma en el conjunto del Cuco Ziganda. Aduriz no jugó ante el Atlético de Madrid por sanción, pero fue clave en la victoria de los leones ante el cuadro moscovita. Ahora está por ver si llega al choque del jueves y, sobre todo, si podrá jugar ante el Málaga el domingo en San Mamés (16:15, beIn Sport).
Aduriz ha sido uno de los jugadores del Athletic que más daño ha hecho al conjunto blanquiazul durante su extensa carrera como profesional. El ariete vasco, a sus 37 años, le ha marcado nueve goles al Málaga en los 18 enfrentamientos que han tenido. El último de ellos, en La Rosaleda en el partido de la primera vuelta (3-3).
 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando