Es Noticia
Medel: "Me buscaron el Sevilla, el Espanyol y el Málaga"

Medel: "Me buscaron el Sevilla, el Espanyol y el Málaga"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El jugador chileno del Besiktas, Gary Medel, ha reconocido públicamente en una entrevista concedida al diario italiano La Gazzetta dello Sport que clubes como el Sevilla, el Espanyol y el Málaga se interesaron e intentaron ficharle meses atrás, pero que rechazó a todos para seguir en el club otomano. El mediocentro, que ya jugó en el conjunto hispalense hubiese reforzado una zona, la medular, muy necesitaba de efectivos en el mercado invernal.

"Me buscaron el Sevilla, el Espanyol, el Málaga, algunos equipos mexicanos, pero en el Besiktas me quisieron mucho. Estoy feliz, juego en un gran equipo, todos me tratan bien y en Estambul mi familia está encantada", explicó al rotativo deportivo italiano. 
Medel conoce bien la Liga española y hubiese sido un refuerzo notable para el Málaga. Cabe recordar que el club costasoleño también tocó en la puerta en los últimos coletazos del mercado de otros jugadores como Mbia o Song. El Besiktas es ahora tercero, detrás del líder Galatasaray y del Basaksehir, segundo, con el Fenerbahce que ocupa actualmente la cuarta plaza. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando