Es Noticia
Emotivo minuto silencio en memoria de Nacho Pérez Frías

Emotivo minuto silencio en memoria de Nacho Pérez Frías

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

La Rosaleda vivió un momento enormemente emotivo con el minuto de silencio que se guardó justo antes del partido entre el Málaga y el Villarreal en memoria del fallecido Nacho Pérez FríasEl que fuera jugador y médico blanquiazul falleció este pasado viernes de madrugada y el club ha querido honrar su recuerdo. Los jugadores del Málaga lucieron, como era de esperar, brazalete negro durante el choque.

El estadio rompió en un estruendoso aplauso transcurrido el minuto de silencio. Especialmente destacable es la presencia de su hermano, Juan Carlos Pérez Frías, médico del primer equipo del Málaga, que está al pié del cañón unas horas después de enterrar a su hermano.
Este sábado fue su misa funeral y su entierro, al que acudió en masa la familia malaguista para despedirse de una figura noble y con arraigo en la historia del club blanquiazul.

 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando