Es Noticia
La sorpresa de Hamyan Al-Thani

La sorpresa de Hamyan Al-Thani

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El Málaga Femenino ganó al Pozoalbense (4-0) y celebró por todo lo alto el primero de los objetivos de esta temporada, el título de Liga. Las chicas de Antonio Contreras se coronaron campeonas del Grupo IV de Segunda, y lo hicieron con una espectadora especial, la CEO de La Academia y presidenta del Málaga Femenino, Hamyan Al-Thani. 

La hija del jeque quiso dar una sorpresa a las jugadoras y, justo antes del partido, entró en el vestuario para dar ánimos al equipo. Explicó que no había querido publicar nada en las redes sociales estos días atrás para que ninguna supiera que iba a estar presente en el partido y así poder sorprender tanto a las chicas como al cuerpo técnico (vídeo superior).
"Sé que muchas me seguís en Instagram y sabéis lo que hago, si vengo... Llevo dos días en Málaga y no he posteado nada para poder daros una sorpresa y apoyaros en este día tan importante. ¡Mucha suerte!", dijo Hamyan Al-Thani. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando