Es Noticia
Morir o alargar la agonía

Morir o alargar la agonía

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Se juega poco el Málaga este jueves en el Ciutat de Valencia (21:30 horas, beIN Sports), más allá de poder alargar unos días más un descenso matemático que ya está asumido en todas las esferas del club. Si el Levante es capaz de vencer al conjunto blanquiazul, además de dar un paso importante para la permanencia, daría la puntilla al equipo dirigido por José González, que quiere que su equipo compita y luche por la victoria. 

Prohibido bajar los brazos
El técnico gaditano aseguró en la rueda de prensa previa al choque que no va a permitir que sus jugadores bajen los brazos o se dejen llevar por la situación. Además, incide en que hay terceros equipos que se pueden ver afectados por lo que haga el Málaga en sus partidos, por lo que insiste en que el equipo tiene que competir y salir a ganar todos los partidos. No sólo por la competición, también por la afición, por el escudo, por la camiseta. 
Recupera efectivos en defensa
Luis Hernández vuelve a estar disponible tras cumplir sanción, Diego González también regresa a la lista después de haber superado unas molestias musculares e Ignasi Miquel está recuperado de sus problemas estomacales. Lo normal sería que Miguel Torres volviera al puesto de lateral izquierdo (Ricca ha vuelto a operarse del hombro) y que Luis y Miquel ocuparan el centro de la zaga.
El Levante se juega la vida
Enfrente, un Levante que ha visto como el Dépor le ha recortado puntos y se ha acercado bastante, por lo que los de Paco López se la juegan este jueves en su estadio contra el Málaga. En caso de ganar, los granotas aumentarían la ventaja a siete puntos y respirarían, pero si 'pinchan' podrían complicarse bastante la vida. 
Posibles alineaciones
Levante: Oier; Coke, Róber, Cabaco, Luna; Ivi, Campaña, Lerma, Morales; Roger y Boateng. 
Málaga: Roberto; Rosales, Luis Hernández, Miquel, Miguel Torres; Iturra, Lacen, Chory Castro, Adrián, Rolan; e Ideye.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando