Secciones

De nuevo solos

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 19 de Abril de 2018. 11:05

Reportar vídeo

Nadie de la propiedad del Málaga acompañó al equipo esta mañana a Valencia. No es una novedad, más bien al contrario, lo habitual; pero sí se trata de algo a destacar en esta ocasión por dos razones. La primera es que es el viaje más crudo de la temporada, en el que el equipo blanquiazul se juega certificar matemáticamente su descenso a Segunda División tras diez años en la élite.

La segunda, que los tres consejeros del club: Nasser Al-Thani (vicepresidente) y Nayef Al-Thani y Rakan Al-Thani, además de Hamyan Al-Thani, se encuentran estos días en la Costa del Sol. Pero ni por esas, por ninguna de esas siquiera. Hoy, como en la gran mayoría de los viajes del Málaga esta campaña, la expedición ha estado abandonada por los dueños del club.
De este modo, han comandado el grupo que ha viajado esta mañana a Valencia el consejero consultivo Francisco Martín Aguilar, el director deportivo Mario Husillos, quien realiza funciones de director general Joaquín Jofre, y el miembro de la Fundación del Club Basti. El viaje ha sido tranquilo, y los futbolistas ya descansan en el hotel de concentración. La vuelta será tras el encuentro.

2 comentarios

  1. Pepeluis

    Hace pocas horas Pablo Guede acaba de rescindir contrato en colo colo, parece señales convergentes con nuestro Málaga cf
    Eso si Altani vete ya

  2. Uno

    Seamos serios, a esta gente el club le importa un bledo. A Estos alevines su papá les ha entregado un juguetito que es el Málaga para que aprendan y vivan en la Costa del Sol a tuti-plen, cuando vamos a querer.darnos cuenta, o es que no habéis visto que hasta cogen prestamos de la caja del Club. Mientras al propietario se la su....a. Está enseñando a sus cachorros. Nos enteramos ya.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?