Secciones

En Valencia se lo toman como una final

Un contenido de:
J. Mínguez

Jueves, 19 de Abril de 2018. 10:36

Reportar vídeo

El Málaga acude al Ciutat de Valencia con el único ánimo de competir por orgullo y postergar el descenso matemático. Pero el Levante se juega la vida. El Dépor le persigue y si hoy gana daría un gran paso en sus aspiraciones de permanencia. En A Coruña confían en la dignidad del Málaga para evitarlo, así que Paco López le da a este encuentro el envoltorio de final. De hecho, no ha dado la lista hasta hoy, día del partido, y en la misma incluye a todo lo disponible.

Se lleva López, quien relevó a Muñiz en el banquillo granota, a 21 jugadores, con tres porteros e incluido el lateral izquierdo del filial Ayi. El único descarte técnico (antes del partido deberá hacer tres más) es el saudita Fahad tras tirarse cinco días en su país y no poder localizarlo hasta el quinto. Las dos principales altas son Luna, por lo que el Levante ya cuenta con un lateral izquierdo puro después de no tenerlo ni contra el Girona, ni contra la UD Las Palmas, ni contra el Atlético de Madrid; y Boateng que, después de romperse la cara en Girona, vuelve antes de tiempo y jugará con una máscara adelantando su regreso.
Mientras, la baja principal es Pazzini con un edema en el sóleo y que estaba intentado llegar pero no lo hace a tiempo. Pazzini había sido el acompañante de Roger en los tres últimos partidos en casa. Además, Rochina cumplirá su segundo partido de sanción de los cuatro que le impuso el Comité.
Porteros: Oier, Koke e Iván Villar.
Defensas: Róber Pier, Chema, Coke, Postigo, Cabaco, Pedro López, Luna y Aly.
Centrocampistas: Bardhi, Lerma, Morales, Ivi, Lukic, Jason y Campaña.
Delanteros: Roger, Sadiku y Boateng.
No convocados: Fahad, por decisión técnica; Rochina, por sanción; y Pazzini y Toño, por lesión.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?