El Levante puede devolvérsela al Málaga

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 19 de Abril de 2018. 13:46

Reportar vídeo

El Málaga visita hoy al Levante (21:30 horas, beIN Sports) y el conjunto granota puede dar la puntilla a los de José González, que descenderán matemáticamente a Segunda si caen hoy en el Ciutat de Valencia. El destino ha querido que el cuadro valenciano, que se está jugando la vida, tenga esta noche la oportunidad de 'devolvérsela' al Málaga, pues hace dos temporadas el Levante confirmó su descenso en La Rosaleda.

Lunes, 2 de mayo de 2016. El cuadro dirigido por Javi Gracia por aquel entonces recibía en Martiricos a un equipo herido grave que acabó muriendo en tierras malagueñas. Ese Málaga del técnico navarro peleaba por terminar la temporada lo más arriba posible tras atravesar serias dificultades en la primera vuelta. Y los blanquiazules fueron muy superiores a los visitantes durante el choque. 
Pero también hay que decir que fue un partido cargado de polémica, pues el controvertido Vicandi Garrido el que hubiera sido el 1-2 de Morales por un fuera de juego inexistente. Empezó marcando Cop en aquel encuentro, luego el propio Morales marcó el 1-1. No subió al marcador ese tanto anulado por el colegiado, y de nuevo Cop y el Chory Castro terminaron de sentenciar al Levante. 
 

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *