Es Noticia
Los músicos del Titanic

Los músicos del Titanic

DMQ
Foto autor
D.M.

Reportar vídeo

Arrojó LaLiga Santander una fotografía del Levante-Málaga que refleja a la perfección el hundimiento que sufre el Málaga y el tesón de tres aficionados que, pese a ello y pese a ser un día laborable, acudieron al Ciutat de Valencia ataviados con los colores blanquiazules para animar orgullosos a su equipo en franca minoría. Fueron tres islotes entre butacas granotas (ampliar foto adjunta), los tres únicos seguidores que ocuparon la zona visitante del estadio del barrio de Orriols. Como los músicos del Titanic, tocando hasta el final. Nuestros respetos.


 
 
 
 
 

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. pablo

    un reconocimiento a estos valientes por favor, es lo minimoque podrian hacer estos sinverguenzas

Cargando