Secciones

Isco: "Volveremos, siempre lo hacemos; hoy y siempre Málaga"

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 20 de Abril de 2018. 01:29
Isco, en su etapa en el Málaga.
Isco, en su etapa en el Málaga.

No hay malagueño en el mundo de fútbol con más proyección mundial que Isco Alarcón. 4.5 millones de seguidores en Twitter, 13 millones en Instagram... Sus últimos mensajes por las redes han sido para agradecer el recibimiento del domingo pasada en La Rosaleda y para mandar un mensaje de ánimo para el malaguismo tras la consumación del descenso del Málaga.

"El sentimiento nunca muere. Esté donde esté, volveremos. Siempre lo hacemos, hoy y siempre Málaga", era el mensaje de Isco por las redes sociales tras el fatal desenlace, acompañado de una foto vestido del Málaga en el mágico año de la Champions. Más de una vez contó que se hizo malaguista desde que con 4 años cuando fue a La Rosaleda a ver al Málaga un partido de Segunda B. Es un jugador de dimensión mundial, que lidera a la selección española y tras ganar tres Champions no anda lejos de la cuarta. Pero le duele el Málaga.
Se suma Isco a una larga ristra de mensajes de ex jugadores del Málaga que se han pronunciado, muchos de ellos de la época dorada de la Champions, además de otros clubes o personalidades.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?