Es Noticia
Nueva promesa del jeque "ante Dios"

Nueva promesa del jeque "ante Dios"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

A pesar del comunicado firmado por el consejo de administración del club, el presidente del Málaga, Abdullah Al-Thani, ha publicado a posteriori un mensaje en su perfil de Twitter. En el mismo hace una nueva promesa “ante Dios”, y es que el equipo regresará a Primera División, textual, "al lugar que se merece con los equipos de la élite".

También, al igual que en el comunicado, Al-Thani pide perdón a todos los aficionados de la entidad. El presidente blanquiazul enunció su mensaje en tres idiomas, con varias etiquetas, y con la foto de un joven aficionado portando una bandera en La Rosaleda. Puede verlo a continuación...

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Juan

    Cada vez estoy mas convencido de que este nos toma por subditos...

  2. Alfonso

    Familia Al Thani : Personas como vosotros no merecen el reconocimiento de esta afición porque han logrado lo que con premeditación y alevosía vienen planeando desde principios de temporada, como la Novela de García Márquez, CRONICA DE UNA MUERTE ANUNCIADA, así que Ala os proteja y os de larga vida, para ver en manos de otras personas como esta Ciudad consigue estar en el lugar donde le corresponde, y vosotros habéis destrozado. Márchense, y dejen de hacer promesas falsas como siempre han hecho. Ni sienten ni quieren ni aprecian a esta Ciudad, y mucho menos al sentimiento de los aficionados, reitero que Ala os bendiga y mi Dios os lo demande.

Cargando