Es Noticia
Las lágrimas de Martín Aguilar emocionan al jeque

Las lágrimas de Martín Aguilar emocionan al jeque

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Partía el alma ver las lágrimas en el autobús del Málaga de Francisco Martín Aguilar, consejero consultivo de la entidad y cabeza visible de la expedición a Valencia que regresó con el descenso a Segunda en el macuto. Dolía verle, como aquel día en Getafe junto a Ben Barek, asumiendo galones que no le corresponden, consolado por Quico Catalán, presidente del Levante.

Sus lágrimas han dado la vuelta a España y parece que al jeque le han emocionado. La presencia de Martín Aguilar, varias décadas sirviendo a la entidad y al Club Deportivo, solapa las clamorosas ausencias de la propiedad.  
"Don Paco Martín Aguilar. Sus lágrimas son preciosas para mí y yo me encomiendo a mí mismo y a los aficionados de esta entidad que el equipo retornará a la élite", era el mensaje de Al-Thani.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando