Es Noticia
En-Nesyri y su acierto ante los equipos vascos

En-Nesyri y su acierto ante los equipos vascos

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Youssef En-Nesyri ha marcado ante la Real Sociedad su tercer gol de la temporada, el segundo del partiodo que ha certificado el triunfo del Málaga ante el conjunto vasco. Al internacional marroquí se le da especialmente los equipos vascos, pues los cuatro goles que ha anotado en Primera división han sido a equipos del País Vasco: Eibar, Athletic de Bilbao y Real Sociedad.

Al Éibar le ha hecho dos, uno el pasado curso y otro en la presente campaña, al igual que al Athletic y la Real Sociedad. El último, ya con el equipo descendido de categoría, ha provocado nuevas protestas entre los aficionados blanquiazules. El atacante marroquí pidió incluso perdón tras anotar el tanto tras los numerosos gritos y críticas que los futbolistas estaban recibiendo durante el choque.
En-Nesyri es ya el tercer máximo goleador del Málaga con tres dianas por detrás de Chory Castro con cuatro y Rolan que suma cinco. Los pésimos registros de los atacantes dejan a las claras por dónde han venido muchos de los problemas del equipo esta temporada.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando