Es Noticia
El juvenil se fogueará con un Segunda B para preparar la Copa de Campeones

El juvenil se fogueará con un Segunda B para preparar la Copa de Campeones

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El Málaga juvenil arranca la Copa de Campeones el próximo lunes 30 de abril a las 19:00 horas en el duelo de cuartos de final frente al Barcelona, y para no perder ritmo de competición y llegar rodado va a jugar este miércoles un amistoso en ante la Balompédica Linense, que acaba de cambiar de entrenador y se juega la permanencia en el Grupo IV de Segunda B en las últimas dos jornadas del campeonato. 

El 'bolo' se disputará en el Municipal de La Línea a las 18:00 horas y servirá a ambos conjunto para lo que les viene por delante, que no es poco. El juvenil del Málaga, flamante campeón de su grupo en División de Honor, tiene ante sí un final de temporada trepidante con la Copa de Campeones, que arranca el lunes en Ciudad Real, y también con la Copa del Rey, que se disputa en mayo. 
El equipo dirigido por David Cabello acabó la Liga el pasado 8 de abril, por lo que lleva un par de semanas sin competir, que disputó otro amistoso el miércoles pasado ante el Poli Ejido, también de Segunda B, y empató a dos. Es importante que los chicos tengan ritmo y este partido ante la 'Balona' les va a servir para eso. Además, tres futbolistas del Atlético Malagueño van a poder tener minutos con los juveniles: Luismi y José Carlos, recién recuperados de sendas lesiones graves de rodilla, y Manu Alemán, que no está contando demasiado para Dely Valdés. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando