Es Noticia
El club bajará sus abonos y premiará a los fieles de Segunda en caso de ascenso

El club bajará sus abonos y premiará a los fieles de Segunda en caso de ascenso

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El Málaga ya ha desarrollado algunas premisas de cómo será su campaña de abonos para el retorno a Segunda División. Como habitualmente, el club blanquiazul tiene previsto anunciar públicamente todas las novedades, precios y fechas tras el último partido de la temporada (ante el Getafe), pero los dos grandes titulares serán la reducción del precio de los carnés y la congelación para los que se afilien en Segunda del precio del abono en Primera si el ascenso es inmediato.

Así, el club, y dependiendo del sector, reducirá los precios en torno a un 20% (los descuentos serán algo más altos en las zonas más baratas), para amortiguar el golpe que supone para todos el descenso a Segunda División. Además, premiará la fidelidad de los que 'apuesten' por el equipo blanquiazul en la categoría de plata siempre que ascienda la campaña siguiente. En tal caso, mantendría los precios estipulados a los socios ‘impenintentes’.
Por lo demás, también se analizan modificaciones en algunos sectores del estadio La Rosaleda. Se acortarían las dos tribunas, limitándose ambas únicamente al espacio que engloban los voladizos, y ensanchándose de este modo los fondos. Este cambio ampliaría las zonas con precios más económicos. Será en las próximas fechas cuando se sepan más detalles concretos de fechas, precios y lemas para una campaña en la que se sueña con mantener la masa social de esta temporada en Primera División.
 
 

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Javier

    Pues creo que yo y los otros colegas que vamos con ese descuento ni de coña renovamos. Realmente pensaba que con lo que se ha burlado el jeque de nosotros en este año, iba hacer una rebaja del 50% de los carnet. Si supiera que el dinero va ir al malaga, al club y no a los prestamos y sueldos de los jequecillos, hacia un esfuerzo y me abonada hasta sin descuento....... pero es que joder para que anden esta gente cpagandose sus caprichos con nuestro dinero que cuesta mucho gastarlo ni de coña renuevo a menos que se vayan o en los proximos dias vea que nombran a un director deportivo y entrenador de los de verdad con plenos poderes para que estos no se metan. Mientras no actuen a si creo que igual que yo habra mucha gente que no renueve. Y al que digo que soy del madrid o del barca .... le digo que les den al madrid y al barca que yo soy boqueron y esta es mi forma de protestarle al jeque de los huev..... que nos dio mucho y ahora nos lo quito todo...

  2. Felipe

    Pues no serás tan malaguista, recuerda que el que se abona, lo hace para apoyar al equipo y no a su presidente. Pero mejor así, menos madridistas y catalinos en las gradas.

  3. El león que ya no se ríe.

    A ver como lo explico...LLevo de socio desde el CD Málaga,AT. Malagueño y Málaga CF....Hasta el que babuchas y su prole no deje la gestión del club, no vuelvo por la Rosaleda muy a mi pesar.

Cargando