Málaga CF | Husillos dejará el Málaga tras la injerencia de Al-Thani con Lucas

Husillos decide marcharse

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 11 de mayo de 2018. 09:41

Reportar vídeo

Mario Husillos ha tomado la decisión de marcharse del Málaga tras la injerencia protagonizada este jueves por la noche por el presidente de club, Abdullah Al-Thani, que desautorizó el acuerdo que el argentino ya tenía con Lucas Alcaraz para que entrenase al equipo la próxima temporada en Segunda División.

La noticia, adelantada por Sur, ha sido confirmada por este medio. Husillos, que estuvo este viernes en las oficinas del club, ya ha comunicado esta decisión a personas de su entorno más cercano y conforme avancen los acontecimientos se irán conociendo más detalles. De momento, el club afirma que oficialmente no ha recibido comunicación alguna del argentino en ese sentido.
 
 

6 comentarios

  1. Klaudio

    ¡¡¡¡ NOS VAMOS A LA DESAPARICIÓN SIN DUDARLO !!!!

  2. Jose

    Hasta cuando la afición malaguista vamos a tener que aguantar a un presidente que lo único que hace es cometer despropósito tras despropósito. Vamos lo malaguistas y malagueños en general a esperar que nos lleve a 2B o nos aboque, que es peor aún, a la desaparición. Creo que aunque el club como SAD es suyo, los sentimientos por el no, estos son de los que lo hemos vivido desde siempre; es por lo que ya es hora de hacer algo y si puede ser auspiciado por las instituciones mejor

  3. PAco

    Pero.... ahora resulta que husillos es bueno?. Es el señor de las comisiones. Todos los representantes saben que cuando se sientan con él, una parte del pastel ya está partida. Esta noche Husillos, héroe.

    Solo mira por su interés personal. No os ceguéis. Ya tenia a Alcaraz apalabrado.

    Quién trajo a Jose? Ideye que textualmente dijo "no se como lo hemos conseguido" y es un paquete.

    Husillos fuera!

  4. Paco

    Sinceramente, creo que es una buena noticia. Ahora lo que hace falta es que el jeque nombre a un director general que sepa y sea honrado, que a suvez fiche a un buen director deportivo honrado.

  5. Diego

    Buenas noticias.Extirpación de la gangrena que nos devoraba.

  6. cac

    Los malagueños tenemos lo que nos merecemos, después de todos los despropósitos de Althani y tras desmostar que no entiende absolutamente nada de fútbol todavía hay gente como Paco y Diego que lo justifican y echan las culpas a Mario Husillos. Si estamos donde estamos es por el señor Arnau y su chapuza de planificación para este año. Seguir así , justificando a este impresentable que de aquí a un año estamos en 2B con el equipo estrella de Althani con Mastour y Rolon de capitanes.

Enviar comentario Ver los 6 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *