Es Noticia
Husillos decide marcharse

Husillos decide marcharse

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Mario Husillos ha tomado la decisión de marcharse del Málaga tras la injerencia protagonizada este jueves por la noche por el presidente de club, Abdullah Al-Thani, que desautorizó el acuerdo que el argentino ya tenía con Lucas Alcaraz para que entrenase al equipo la próxima temporada en Segunda División.

La noticia, adelantada por Sur, ha sido confirmada por este medio. Husillos, que estuvo este viernes en las oficinas del club, ya ha comunicado esta decisión a personas de su entorno más cercano y conforme avancen los acontecimientos se irán conociendo más detalles. De momento, el club afirma que oficialmente no ha recibido comunicación alguna del argentino en ese sentido.
 
 

6 comentarios
Escribir comentario 6 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. cac

    Los malagueños tenemos lo que nos merecemos, después de todos los despropósitos de Althani y tras desmostar que no entiende absolutamente nada de fútbol todavía hay gente como Paco y Diego que lo justifican y echan las culpas a Mario Husillos. Si estamos donde estamos es por el señor Arnau y su chapuza de planificación para este año. Seguir así , justificando a este impresentable que de aquí a un año estamos en 2B con el equipo estrella de Althani con Mastour y Rolon de capitanes.

  2. Diego

    Buenas noticias.Extirpación de la gangrena que nos devoraba.

  3. Paco

    Sinceramente, creo que es una buena noticia. Ahora lo que hace falta es que el jeque nombre a un director general que sepa y sea honrado, que a suvez fiche a un buen director deportivo honrado.

  4. PAco

    Pero.... ahora resulta que husillos es bueno?. Es el señor de las comisiones. Todos los representantes saben que cuando se sientan con él, una parte del pastel ya está partida. Esta noche Husillos, héroe. Solo mira por su interés personal. No os ceguéis. Ya tenia a Alcaraz apalabrado. Quién trajo a Jose? Ideye que textualmente dijo "no se como lo hemos conseguido" y es un paquete. Husillos fuera!

  5. Jose

    Hasta cuando la afición malaguista vamos a tener que aguantar a un presidente que lo único que hace es cometer despropósito tras despropósito. Vamos lo malaguistas y malagueños en general a esperar que nos lleve a 2B o nos aboque, que es peor aún, a la desaparición. Creo que aunque el club como SAD es suyo, los sentimientos por el no, estos son de los que lo hemos vivido desde siempre; es por lo que ya es hora de hacer algo y si puede ser auspiciado por las instituciones mejor

  6. Klaudio

    ¡¡¡¡ NOS VAMOS A LA DESAPARICIÓN SIN DUDARLO !!!!

Cargando