Es Noticia
El nuevo edificio de La Rosaleda ultima su puesta a punto

El nuevo edificio de La Rosaleda ultima su puesta a punto

DMQ
Foto autor
D.M.

Reportar vídeo

El nuevo edificio que se construye en La Rosaleda y que irá ubicado entre el Campo Anexo y el parking del estadio, avanza a buen ritmo y ultima su puesta a punto. El mismo será de usos múltiples y tendrá partes de almacenamiento para material de marketing y de las tiendas del club, oficinas, vestuarios y zonas para dar asistencia al campo del Anexo, que actualmente está mudando su césped, y para las comunicaciones de las unidades móviles televisivas. En la cubierta, además, irá ubicado un campo de césped artificial que se utilizará para eventos y celebraciones con unas vistas privilegiadas al estadio.

Los trabajos tuvieron ciertas complicaciones al principio por las demoliciones de las instalaciones existentes, al estar justo en el núcleo de comunicaciones y por las ligeras demoras que se sufrían cuando el equipo se entrenaba en el Anexo, pero han avanzado a buen ritmo y ya lucen un aspecto exterior muy atractivo, con el escudo y el nombre del club en los exteriores del mismo (vídeo superior). Se espera que la obra, ejecutada por Bilba, pueda ser entregada la semana que viene, puesto que únicamente faltan varios retoques, la limpieza general y el acondicionamiento del mobiliario interior. De este modo, el club podrá contar en breve con una nueva infraestructura en el interior de La Rosaleda.
 
 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando