Es Noticia
El Málaga Femenino no da tregua y derrota al SPA (0-2)

El Málaga Femenino no da tregua y derrota al SPA (0-2)

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El Málaga CF Femenino sigue pisando fuerte en su camino por lograr el anhelado ascenso. Ante el SPA ha dado otro paso firme al vencer de forma rotunda por 0-2 en Alicante con goles de Mery y María Ruiz. Ya son dos victorias en otros tantos partidos en el play off de ascenso a la élite del fútbol femenino y aún no ha recibido ningún gol. 

El equipo de Antonio Contreras venció de forma notable con dos goles en momento claves superando los momentos en los que más empujaba el equipo local. El primer gol llegaba en las postrimerías del primer tiempo con una de las buenas jugadas que venían produciendo las chicas de Antonio Contreras. Adriana, muy vigilada durante todo el duelo, dejaba un balón en el área pequeña para que Mery marcara un señor golazo con su pierna izquierda.
No fue fácil amarrar el resultado porque el cuadro alicantino se echó arriba sabedoras las féminas de Jesús Cañizares que una derrota daba mucha ventaja al Málaga en la lucha por el ascenso. Movería el banquillo Contreras y el cambio no pudo tener mejor resultado pues la recién salida, María Ruiz, marcaba el segundo tanto con un soberbio testarazo al saque del córner botado por Adriana.
Pudieron ser algunos más para las malagueñas de no ser por la portera Laura Martínez que fue de las mejores del conjunto alicantino. Con estas dos victorias, en las dos primeras jornadas del play off, el Málaga Femenino ha encarrilado de forma notable la carrera por lograr el ascenso a la Liga Iberdrola.
Ficha técnica:
0-SPA Alicante: Laura, Sara, Vanesa, Zaira, María José, Claudia, Sonia, Elisa, Marina, Carmen y Ana –once inicial- Ana López, María Requena, Andrea Cerdá, Raquel Simarro y Laura Molines.
2-Málaga CF Femenino: Chelsea, Shiv, Postigo, Encarni, Paula, Sheila, Adriana, Pamela, Raquel, Ruth y Meri –once inicial- Alba, Noelia, María R., Farfán y Kerlly.
Goles: 0-1 (Meri, 37’); 0-2 (María R., 78’);
Árbitro: Ami Peñalver.
Indicencias: Segundo partido de los play off de ascenso a LaLiga Santander Iberdrola disputado en el Antonio Solona de Alicante.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando