Málaga CF | Ideye y Success se quedan sin Mundial

Ideye y Success se quedan sin Mundial

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 14 de mayo de 2018. 19:29

Reportar vídeo

La temporada va a llegando a su fin y las selecciones que participarán en el Mundial de Rusia van dando las primeras convocatorias provisionales. Nigeria ha anunciado hoy una prelista de 30 jugadores en la que no aparecen Ideye y Success, por lo ambos malaguistas se quedan fuera del Mundial de manera oficial. 

Los dos atacantes llegaron al conjunto blanquiazul cedidos por el Tianjin Teda y el Watford, respectivamente. Confiaban en poder ayudar al equipo a lograr la salvación y también querían ofrecer su mejor versión para poder acudir a la cita mundialista, pero finalmente ni una ni otra. 
Ideye, que era el que más opciones tenía según la prensa nigeriana, empezó contando mucho para José González, pero su participación se ha diluyendo, en parte porque sólo ha marcado un gol. Success, por su parte, llegó fuera de forma y le costó más entrar, aunque en los últimos encuentros está jugando bastante. 
La lista de Nigeria, en la imagen inferior:

Willy, Pablo Pérez y Centurión, preseleccionados por Sampaoli

Jorge Sampaoli, seleccionador de Argentina, también dio a conocer este lunes la lista 35 jugadores preseleccionados para el Mundial de Rusia. En ella figuran los exmalaguistas Willy Caballero y Pablo Pérez. También aparece Ricardo Centurión, que estuvo a punto de vestir la camiseta blanquiazul en esta segunda vuelta, aunque finalmente optó por marcharse al Racing de Avellaneda, donde ha rendido a gran nivel desde que llegó. 

1 comentario

  1. Paco

    Menudo par de paquetes! Como no jueguen en el SEUR o en el MRW.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *