Es Noticia
La afición se mueve y convoca una manifestación para el sábado

La afición se mueve y convoca una manifestación para el sábado

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El malaguismo se mueve. Al menos de partida. Si esta mañana era la Federación de Peñas Malaguistas la que enviaba un duro comunicado contra la gestión de Al-Thani y convocaba acciones para el último partido de Liga ante el Getafe, en las últimas horas también han florecido en las redes sociales otras iniciativas militantes. Sobresale una ‘Manifestación por el futuro del Málaga CF’, así se ha denominado, convocada para este sábado a las 17:00 horas en la Plaza de la Constitución.

En el escrito sobre la movilización, se explica que, tras la quedada en la céntrica plaza, se irá “en corteo hacia La Rosaleda”, donde el Málaga recibe al Getafe a las 18:30 horas. “Sectores importantes del malaguismo han confirmado ya su asistencia”, añaden, apelando a los aficionados blanquiazules: “Malaguista necesitamos de tu presencia más que nunca. Tras varias temporadas de inestabilidad y nefasta gestión del club que nos ha llevado al actual descenso del Málaga a Segunda División”. Detrás de la iniciativa, que está siendo muy secundada en las redes, figura la cuenta de Twitter:@MCFporbandera.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando