Atlético Malagueño-Yeclano Deportivo | Horario partido de ida

El Malagueño juega su primera final este domingo

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 15 de mayo de 2018. 10:20

Reportar vídeo

Ya hay hora para el primer partido de los play off por el ascenso a Segunda División B. El Malagueño, que se enfrentará al Yeclano Deportivo en una eliminatoria de ida y vuelta, afrontará el primero de los duelos este domingo a las 12:00 horas en el Campo de la Federación Malagueña de Fútbol.

De este modo, el equipo de Dely Valdés afrontará el duelo a su hora habitual y en el escenario habitual, tras haberse sondeado la opción de que el partido se disputara en La Rosaleda. El club blanquiazul no ha notificado aún cómo gestionará la venta de entradas, también en previsión de conocer cuántos aficionados del Yeclano tienen previsto desplazarse y dada la reducida capacidad del campo malagueño.
La vuelta se disputará la semana siguiente en Yecla (Murcia), en el Campo de la Constitución, con capacidad para 5.000 espectadores.

Antequera-Sant Andreu

También hay horario para el partido de ida del Antequera, que en su caso deberá afrontar tres rondas. Recibirá al Sant Andreu en El Maulí este domingo a las 19:00 horas. 

Celta B-Marbella

Por último, el Marbella jugará la ida de su primera eliminatoria por el ascenso ante el Celta B el domingo a las 12:00 horas en el Municipal de Barreiro.

1 comentario

  1. Paco

    El Malagueño tiene que jugar en la Rosaleda y con los abonados del Malagueño y del Málaga entrando gratis. El Templo lleno y animando a unos jugadores que se lo merecen, para llevarlos en volanda.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *