Es Noticia
Roberto: “Para este nivel, quizás se necesita más organización de club”

Roberto: “Para este nivel, quizás se necesita más organización de club”

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Roberto, una de las voces autorizadas del vestuario del Málaga esta temporada, ha analizado la situación de vacío de poder que atraviesa el club en la actualidad. El portero blanquiazul cree que “ahora es muy fácil buscar errores, culpables o nombres propios, pero es evidente lo que vemos todos”, y, cuestionado por qué situaciones de este año corregiría, fue más allá al precisar: “Quizás para el nivel al que estamos se necesita algo más de organización de club, es necesario que la gente que tiene poder, que manda en el club de alguna manera, se haga sentir presente”.

“Eso, como jugadores, lo hemos echado en falta, porque en los momentos malos de la temporada necesitas que la gente que está encima tuya te respalde o te apriete, dependiendo de las circunstancias, y un club como el Málaga necesita tener ese tipo de apoyo”, siguió Roberto, comedido pero sin morderse la lengua en un acto celebrado este mediodía en la céntrica Joyería Marcos y en el que ha recibido un reloj que lo acredita como mejor jugador del Málaga CF en la temporada 17/18 según los votos recibidos por los aficionados blanquiazules (vídeo superior y galería inferior).
Cuestionado por su marcha del Málaga al final de la presente campaña, se mostró apesadumbrado: “Me da mucha pena irme, lo dije el primer día, que venía con la intención de echar raíces, de vivir un proyecto largo, en un sitio fabuloso, pero las circunstancias mandan y otra vez hay que coger las riendas de la profesión y seguir con la aventura hasta que se nos permita”. El meta volverá de momento al Espanyol, donde jugó el Málaga este domingo: “Aproveché para saludar a los compañeros y para darme cuenta de que se me tiene cariño, de que hice amistades y de que la gente con la que trabajé tiene ganas de que vuelva. En cuanto al futuro no hablamos nada”.
“Después de los acontecimientos deportivos, y como profesionales que somos, es suficiente para nosotros no haber cubierto objetivos que se nos marcaban y ver que la gente está a disgusto. De lo de alrededor tratamos de mantenernos ajenos, sobre todo porque en nuestra situación debemos mantener un grupo unido hasta el último partido porque defendemos un escudo histórico y hay que hacerlo de la mejor manera posible”, finalizó Roberto.

 

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. JoKeR

    muy defendiodo por todos los medios este paquete de portero que sinceramente a mi me hizo echar mucho demenos a kameni

  2. Paco

    Con mas organización... ¿te refieres a tener a alguien encima, recordándote que, aunque estes en un lugar con gran calidad de vida y buen clima, tienes que trabajar y cuidarte al máximo? Se suponía que eráis profesionales, pero la mayoría lo que sois es una panda de vividores, que nos habéis engañado.

Cargando