Málaga CF | Tapia apuesta por la continuidad de Husillos

Tapia apuesta por una "reflexión profunda" para solventar la crisis

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 15 de mayo de 2018. 17:07

Reportar vídeo

Antonio Tapia, director de la cantera del Málaga, no vive ajeno a la situación por la que atraviesa el club. De hecho, fue el todavía director deportivo, Mario Husillos, quien apostó por él para el cargo. El que fuera entrenador del primer equipo y del filial, tiene claro qué es necesario para devolver algo de sosiego al malaguismo.

"Somos sensibles a este tipo de situaciones y queremos que se resuelva lo antes posible y de la mejor forma para el club. Espero que se reconsidere la situación y que Mario tenga el peso que tenía porque es lo mejor para el Málaga y la Academia. Espero que haya una reflexión profunda sobre la situación y al final Mario continúe", explicó Tapia en los micrófonos de 'La Jugada Málaga' de Canal Sur Radio.
De hecho, el de Baena ni se plantea ser ahora mismo una opción para el banquillo del Málaga por muy grave que sea la crisis. Reconoce estar centrado en los muchos frentes que tiene y en la necesidad de consolidar los distintos ascensos que están en el aire. "Yo en este momento, tengo un reto muy bonito, estoy sufriendo y disfrutando en la cantera. Estoy a disposición de Mario para lo que necesite. Él fue el que apostó por mí. Cuando acabe con eso ya veremos qué depara el futuro. Ahora estoy centrado en el filial, intento ayudar en todos los equipos porque tenemos partidos muy importantes con el San Félix y el División de Honor, el filial, las chicas...", argumentó.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *